lunes, 5 de marzo de 2012

Tratamientos de la Diabetes

Una parte importante de todos los tipos de diabetes es llevar un estilo de vida saludable, mantener un peso saludable y realizar una dieta saludable, incluyendo el consumo de suplementos naturales y planes de ejercicios:

  • Alimentación saludable: la dieta de la diabetes es la más saludable y es el mejor plan de alimentación para toda la familia. Incluye frutas, verduras y granos enteros y menos productos de origen animal y dulces. Es importante aprender a comer las porciones necesarias, de manera balanceada y lograr satisfacer las necesidades calóricas diarias según la condición de cada persona.
  • Suplementos naturales que ayudan a manejar la diabetes.
  • Actividad física: lo más importante es hacer una actividad física como parte de su rutina diaria. Ya que el ejercicio disminuye el nivel de azúcar en la sangre por el transporte de azúcar a sus células, donde se necesita para obtener energía, y aumenta la sensibilidad a la insulina.
  • Control del azúcar en la sangre: dependiendo del plan de tratamiento, los pacientes pueden verificar y registrar el nivel de azúcar en la sangre varias veces por semana.
  • Pruebas de A1C regulares, a criterio del médico: determinarán el nivel promedio de azúcar en la sangre durante los últimos dos o tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario